PRISMA, de la serie Barreras de Contención.

Aquí les muestro otras imágenes del mismo emplazamiento en la plaza del convento San Francisco de Asís que se encuentra en la Habana vieja, Cuba.

Muchas gracias a todos por la confianza en este proyecto. El emplazar esta instalación en el ISA carga a la acción de cierto contenido ya que confluyen dos instituciones gubernamentales del sistema político cubano, una es el Ministerio de Cultura y la otra el Ministerio de Educación; las cuales por su propia estructura y sentido de ser, poseen muchas limitaciones y restricciones hacia el exterior de su sistema, que afectan a quienes no son parte de él, y hacia su interior afecta a quienes están insertados en este mecanismo burocrático. Aunque también me he replanteado el montarla en el espacio urbano donde se hablaría de problemáticas más generales pero indiscutiblemente lograría un impacto más directo en las masas sociales.

Pledged $41

of $945

4%

FUNDING UNSUCCESSFUL This project ended on 03/08/2012 without reaching its funding goal.

Contributing $27

Las gracias por su confianza y contribución. La visualidad de su nombre o logo, en todo lo que tenga que ver con la gráfica de la obra (catálogos, tarjetas, prensa, etc.) en impresos e información digital. Recibirá un ejemplar en ambos formatos.

Contributing $68

Las gracias por su confianza y contribución. La recompensa anterior+DVD con todo la información textual y documentación en fotografía (en alta resolución) y video que incluya el proceso de montaje y de construcción de la obra+ una fotografía de la acción, impresa sobre papel fotográfico mate.

Contributing $205

Las gracias por su confianza y contribución. Todas las recompensas anteriores+un proyecto original en serigrafía de la obra correctamente firmado y dedicado si así lo prefiere.

2 Backers

Nací en Camagüey en 1988, actualmente vivo, trabajo y estudio en La Habana, Cuba.