Efectivamente ya está concluido el animado. En cuestión de días comenzaré los envíos a mis patrocinadores. Espero me hagan llegar sus opiniones, sus criterios, en definitiva cualquier tipo de comentario con respecto a esta obra.

Saludos.

Harold.

Otro fotograma

727 days ago by Harold Rensoli

Aquí otro fotograma. Es una lástima que no pueda poner unos cuantos de una sola vez. Estos dos pertenecen a los fragmentos correspondientes al discurso interior del personaje cuya técnica de realización y estilo son diferentes al resto, o sea, intencionalmente creé una ruptura entre el mundo real y el mundo interior del sujeto.

Casi terminada

727 days ago by Harold Rensoli

Hola

Les comunico a todos los interesados, fundamentalmente a mis patrocinadores que el animado esta bien avanzado. ya nada más me falta editar el primer corte , agregar la música y luego la edición final. He tratado de subir una muestra pero por problemas de conectividad me ha sido imposible. De cualquier manera les dejo este fotograma.

Saludos.

Harold.

Hola amigos

Ya comencé con el primer corte del animado. Son apenas unos pocos segundos y por supuesto aún falta bastante trabajo, pues, como deben entender, el proceso de creación no es algo lineal sino más bien una suma de avances y retrocesos conforme se van concretando las ideas. Aclaro además que en esta primera fase me estoy concentrando en las animaciones digitales para pasar luego a lo más difícil que es el stop-motion.

Tengo que hablar con los administradores del sitio para ver si puedo colgar el fragmento que tengo hasta este momento.

Seguiré comentando en la medida que vayan surgiendo nuevos resultados.

Finalmente se ha podido completar la cantidad acordada para la realización de este proyecto. Mis más sinceros agradecimientos a todos los que han aportado los recursos necesarios. Inmediatamente que tenga en mis manos el financiamiento comenzaré con la producción de este animado e iré comentando a través de este blog los detalles de todo el proceso.

A pocos días

813 days ago by Harold Rensoli

Reitero mis agradecimientos a todos aquellos que han hecho porque el proyecto vea la luz. Con todo e incertidumbre me ha parecido una extraordinaria experiencia compartir el empeño con tantas personas.

Alabama song

835 days ago by Harold Rensoli

Tan simple como inquietante Alabama Song sigue retumbando en mi mente con la misma fuerza que lo hizo en aquellos años de escuela en los que la psicodelia no era una moda sino más bien una religión, un camino, un secreto culto a dioses paganos de jeans y cabellos extremadamente largos.

"For if we don´t find

The next little girl

I tell you we most die

I tell you we most die

I tell you, I tell you

I tell you we most die"

No es que me haya convertido en un melancólico sin remedio que cree que el pasado siempre fue mejor... por dios, nada de eso!!!! Los noveinta fueron años extremadamente crudos, dignos de ser olvidados. El problema es que estos Doors me dejaron la duda colgada sobre mi cabeza como una especie de Espada de Damocles ¿Será posible que para... "liberarnos" tengamos que acceder inevitablemente por ese camino sin retorno que nos lleva a quién sabe dónde?

Comentario aparte quiero agradecer a todos aquellos que hasta ahora han hecho un aporte a mi proyecto.

Pledged $1625

of $1620

100%

FUNDED This project was fully funded 802 days ago

Contributing $14

Su nombre aparecerá como patrocinador en los créditos.

Contributing $34

Su nombre aparecerá como patrocinador en los créditos y se le enviará el corto en formato DVD.

Contributing $135

Su nombre aparecerá como patrocinador en los créditos y se le enviará este y el anterior corto en virtud de serie, todo esto en formato DVD.

24 Backers

See all...

Project by Harold Rensoli

La habana, 10 de enero de 1979. Allí vivo y trabajo como diseñador gráfico de la revista Opus Habana.