Have a question or comment about this project?

You

  • Yoelvis Quintana-Julio Morales Creator 777 days ago

    Acabo de conocer que Julia ha contribuido $ en la realización de este sueño, antes lo había hecho Jennifer y Jesús. De verás gracias a todos por su aporte, les aseguro que reconforta mucho. Un comentario para la multitud, del equipo, Pegudo solo piensa en qué vamos a comer y a Julio lo que más le preocupa es que tiene que tiene que llevar la barriga, jeje ejercicio con él, verdad !

  • Jose O. Saavedra 804 days ago

    Conocer a la Cuba de verdad, a esa naturaleza viviente en medio del Caribe, y sobre todo a su gente natural y sencilla. La isla que con misterio atrae y enamora a todo el que la visita, con ansias de regresar. Luego de recorrerla de punta a cabo, pienso que un proyecto como este merece nuestra participación. Y dijo el navegante "Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos han visto".

  • Yoelvis Quintana-Julio Morales Creator 804 days ago

    Bueno pues ya Ubaldo Huerta echo el barco al agua y comenzo la travesía.

    Especial agradecimeinto a nuestro primer patrocinador de parte del equipo de "Cuba, de la Punta al Centro" y como ese primer aporte lo valoramos tanto, le haremos llegar la máxima recompensa.

Pledged $140

of $4050

3%

FUNDING UNSUCCESSFUL This project ended on 04/11/2012 without reaching its funding goal.

Contributing $27

Reconocimiento como patrocinador en los créditos y en todos los medios publicitarios y resultados del proyecto.

Contributing $68

Reconocimiento como patrocinador en los créditos y en todos los medios publicitarios y resultados del proyecto. Envío en formato digital de las fotos obtenidas y demás resultados del proyecto.

Contributing $135

Reconocimiento como patrocinador en los créditos y en todos los medios publicitarios y resultados del proyecto. Envío en formato digital de las fotos obtenidas. Envío de un DVD con la multimedia, memorias del proyecto y galería fotográfica.

5 Backers

Yoelvis: Soy Doctor en medicina veterinaria y zootecnia de profesión. Siempre he sido un aficionado a la fotografía y a la posibilidad que nos da de mostrar la realidad paralela que nos acompaña.
Julio: soy Físico y Master en Saneamiento Ambiental, trabajo la gráfica, soy músico y participé en la vuelta a Cuba Proyecto de Punta a Cabo en el año 2001.