Lo que queremos hacer es un concierto gratuito de cubatón (Reggueton cubano), con el objetivo de promocionar nuestro disco “Bienvenidos a mi Mundo”. Nosotros somos un grupo de reggueton alternativo y nuestras canciones son una crónica optimista de las costumbres y tradiciones del pueblo cubano.

¿En qué consiste el proyecto?

El proyecto consiste en hacer un concierto gratuito de reggueton para promocionar nuestro nuevo disco

Nuestra motivación para el concierto es el de crear un espacio alternativo recreacional al que puede asisitir la población cubana y que tiene el objetivo de transmitir, como mensaje final algo muy distintivo de la cubanía, alégrate a pesar de los pesares y lucha por conquistar tu sueño.

¿Por qué solicito apoyo financiero para el proyecto?

Solicitamos apoyo en el extranjero debido a que por nuestros propios medios no disponemos de herramientas para llevarlo a cabo.

¿Quién o quienes somos?

Somos un grupo de reggueton alternativo autodidactas que documentamos con nuestra música el día a día del cubano. Trabajamos junto con el Pollo Enterprise, que es un cronista y periodista gráfico cubano graduado de la Acedmia de San Alejandro y que actualmente trabaja para la revista italiana Internazionale.

Más información

Pueden obtener más información sobre nosotros en la página http://polloenterprise.nixiweb.com

Have a question or comment about this project?

You can also ask a public question for Cometa Musical

Add Comment

Pledged $27

of $1350

2%

FUNDING UNSUCCESSFUL This project ended on 05/02/2012 without reaching its funding goal.

Contributing $14

Se menciona como patrocinador en los créditos de todos los medios publicitarios que se empleen para promocionar y dejar constancia del proyecto (catálogos, sueltos, carteles, spot de tv, sitio web, etc.).

Contributing $34

Se menciona como patrocinador en los créditos de todos los medios publicitarios que se empleen para promocionar y dejar constancia del proyecto (catálogos, sueltos, carteles, spot de tv, sitio web, etc.) + copia del DVD con una selección de la experiencia y el trabajo resultante del concierto.

Contributing $135

Se menciona como patrocinador en los créditos de todos los medios publicitarios que se empleen para promocionar y dejar constancia del proyecto (catálogos, sueltos, carteles, spot de tv, sitio web, etc.) + copia de una edición limitada del DVD de toda la experiencia y el trabajo resultante del concierto + una fotografía impresa (ED 5 y 2 P/A) de los artistas.

2 Backers

Project by Cometa Musical

Somos un grupo de tres personas. Dos somos cantantes y compositores y el tercero es nuestro diseñador. Trabajamos con el fin de documentar la realidad cubana de una manera agradable y positiva, apoyandonos en el reggueton.