Cometa aún no ha comenzado el Blog del Proyecto

Aportado $27

de $1350

2%

TERMINÓ SIN ÉXITO Este proyecto terminó 02/05/2012 sin alcanzar su objetivo de financiación.

Aportando $14

Se menciona como patrocinador en los créditos de todos los medios publicitarios que se empleen para promocionar y dejar constancia del proyecto (catálogos, sueltos, carteles, spot de tv, sitio web, etc.).

Aportando $34

Se menciona como patrocinador en los créditos de todos los medios publicitarios que se empleen para promocionar y dejar constancia del proyecto (catálogos, sueltos, carteles, spot de tv, sitio web, etc.) + copia del DVD con una selección de la experiencia y el trabajo resultante del concierto.

Aportando $135

Se menciona como patrocinador en los créditos de todos los medios publicitarios que se empleen para promocionar y dejar constancia del proyecto (catálogos, sueltos, carteles, spot de tv, sitio web, etc.) + copia de una edición limitada del DVD de toda la experiencia y el trabajo resultante del concierto + una fotografía impresa (ED 5 y 2 P/A) de los artistas.

2 Patrocinadores

Proyecto de Cometa Musical

Somos un grupo de tres personas. Dos somos cantantes y compositores y el tercero es nuestro diseñador. Trabajamos con el fin de documentar la realidad cubana de una manera agradable y positiva, apoyandonos en el reggueton.