¿Tienes una pregunta o un comentario sobre este proyecto?

You

  • Sol Cuba de Maille hace 1660 días

    Mi aporte te lo puedo dar en Cuba directamente?, si eso se puede pues cuenta conmigo.

  • Pablo hace 1680 días

    Adri, hermoso proyecto! te felicito! me encanto la idea!

  • Jorge Crespo hace 1682 días

    Muy interesante el proyecto amigo. Confío plenamente en tu capacidad para realizar un trabajo serio y fascinante que, como siempre, es capaz de revelar y poner en evidencia, de modo drástico al mismo tiempo que sutil, un más acá de las apariencias y fantasías cotidianas de la razón y la existencia humana. Un abrazo y cuenta con mi apoyo. Jorge.

Aportado $640

de $2700

23%

TERMINÓ SIN ÉXITO Este proyecto terminó 29/06/2012 sin alcanzar su objetivo de financiación.

Aportando $14

El nombre del donante será incluido en los agradecimientos que aparecerán en los creditos finales del cortometraje.

Aportando $34

El nombre del donante será incluido en los agradecimientos que aparecerán en los creditos finales del cortometraje. El donante también recibirá una copia profesional del DVD del cortometraje.

Aportando $135

El donante recibirá un crédito de producción del cortometraje. Recibirá una copia profesional del DVD del cortometraje, copias de trabajos anteriores del realizador, materiales digitales relacionados con la cinta (tales como ilustraciones y posters), así como noticias sobre la exhibición del filme en distintos festivales y eventos internacionales.

10 Patrocinadores

Ver todos...

Proyecto de Adrian Replanski

Adrian Replanski (1978) pertenece a la primera generación de astronautas cubanos que no han volado al espacio sideral. Graduado de la Escuela de Cine de Vancouver, ha escrito y dirigido seis peliculas de ficción, incluido un largomatraje. Sus obsesiones son la filosofía, el psicoanálisis, la historia de la Unión Soviética y las peliculas del Oeste.