Los huracanes son fenómenos naturales que cada año azotan a la isla y de los cuales Baracoa no está ajena. Con la intención de mostrar todo el daño ocasionado por el Huracán Ike en Baracoa, uno de los más desvastadores que se conozcan, surge este proyecto que incluirá fotos del autor del proyecto y de otros artistas invitados.

¿En qué consiste el proyecto?

Baracoa, primera ciudad de Cuba y segunda de América, es considerada por la inmensa mayoría un sitio excepcional. Sus bellos parajes naturales, rica flora y fauna y la inigualable sociabilidad de sus pobladores son signos distintivos que la destacan sobre el resto de las ciudades de la isla.

Los huracanes son fenómenos naturales que cada año azotan a la isla y de los cuales Baracoa no está ajena. Dentro de los que han ocasionado grandes estragos en el territorio y el país destaca sobremanera el Huracán Ike, ocurrido en el año 2008.

Con la intención de mostrar todo el daño ocasionado por ese potente Huracán en Baracoa surge este proyecto, el cual incluirá fotos del autor del proyecto y de otros artistas invitados y un total de más de 25 fotos (cifra aún por determinar).

A la par de la exposición fotográfica, se mostrarán videos del momento del paso del Huracán por Baracoa, así como de los desastres ocasionados y el período de recuperación.

¿Por qué solicito apoyo financiero para el proyecto?

El presupuesto pretende cubrir los gastos en transportación de Baracoa a La Habana, estancia en La Habana y gestión de la obra: dígase impresión, enmarcación de las fotos, etc.

Have a question or comment about this project?

You can also ask a public question for Leonardo Oña

Add Comment

Pledged $14

of $880

1%

FUNDING UNSUCCESSFUL This project ended on 10/13/2012 without reaching its funding goal.

Contributing $14

Correo de agradecimiento. Reconocimiento público como patrocinador de la exposición.

Contributing $41

Correo de agradecimiento. Reconocimiento público como patrocinador de la exposición. Envío de copias en formato digital de las imágenes expuestas.

Contributing $135

Correo de agradecimiento. Reconocimiento público como patrocinador de la exposición. Envío de copias en formato digital de las imágenes expuestas. Envío de una foto impresa seleccionada por el patrocinador y firmada por el autor.

1 Backer

Project by Leonardo Oña

Baracoa, 1975.

Graduado de Licenciado en Biología pero de Informático como profesión en un Canal de TV. Además, realiza labores de Editor de TV, Camarógrafo, Operador de Audio, Director de Programas de TV, Guionista, etc., todo esto le ha permitido adquirir conocimientos en diversas áreas dándole una visión más abarcadora de lo que una producción artística debe ser.