← Back to Project Blog

POR FIN !!!!

2477 days ago by Boris Larramendi

Acabo de recibir un primer envío de 100 copias de mi nuevo disco.Se oye,se ve,se huele perfecto!!!

El lunos o el martes que viene deben llegarme las otras 400..Con este primera remesa voy a proceder inmediatamente a enviar por correo postal sus ejemplares a cada uno de los patrocinadores que ingresaron entre 25 y 100 euros. Ojalá me dé tiempo a  enviarlos todos hoy,si no,creo que mañana también abre el correo aquí,así que seguiré enviando copias.

También procederé a enviarles vía mail a los patricinadores que hayan aportado 10 euros al proyecto,un enlace para que se descarguen todas las canciones del disco,la portada y las letras.

Aún estoy buscando la manera de enviar varias cajas a Cuba para que se distribuyan de forma gratuita allá entre la gente a la que le gusta mi música.Tenía una vía pensada cuando empecé el proyecto,pero lamentablemente ya no existe,así que estoy averiguando por todos lados.Si alguno de ustedes tiene o se le ocurre la manera de hacer llegar de golpe varias cajas de discos a Cuba,que no sea utilizando el correo postal del gobierno cubano (no me fío de esa vía para algo como esto) ,por favor,hágamelo saber escribiendo a este mail:

arockonleche@yahoo.es

De todas formas iré mandando discos para allá poco a poco,con amigos que viajen a a Isla,de 2 en 2 y de 3 en 3,pero ojalá surgiera una vía más expeditiva y eficaz. Confío en que si he logrado lo más difícil,que era fabricar este disco,lo que queda también lo logre.

Una cosa más.

Por favor, a medida que vayan recibiendo los discos en su casa,si no les es mucha molestia,háganse una foto con el disco en la mano,más o menos como la que les adjunto,y envíenmela o publíquenla en las redes sociales,o aquí en yagruma. Lamentablemente he leído en los últimos días ataques de todo tipo contra este proyecto pionero de crowdfunding en varios sitios de internet,insidias dirigidas a crear dudas y sembrar sospechas acerca del funcionamiento de esta web y el destino del dinero recaudado a través de ella. Ayúdenme a taparle la boca a esos envidiosos!!!

Un abrazo grande y muchísimas gracias a todos!!!

 

Pledged $3670

of $3375

100%

FUNDED This project was fully funded 2579 days ago

Contributing $14

A partir de 10 euros;mi agradecimiento personal vía mail y un link para descargarse el disco en el formato digital que quiera.

Contributing $34

A partir de 25 euros;mi agradecimiento personal vía correo postal y envío de una copia firmada del CD a su domicilio.

Contributing $135

A partir de 100 euros;mi agradecimiento personal vía correo postal;envío de una copia firmada del CD a su domicilio;enviar otra copia a Cuba a una persona de su elección;incluir su nombre en los créditos del disco como productor.

83 Backers

See all...

Project by Boris Larramendi

Músico cubano residente en Madrid
Ex-Habana Abierta