Largometraje cubano de ciencia ficción escrito y dirigido por Miguel Coyula. actualmente recaudando fondos para su terminacion. A continuacion los primeros 4 minutos del mismo.

Corazon Azul (Blue Heart) Es una pelicula cubana de ciencia ficcion.

A raíz de la explosión de la ingeniería genética, el octogenario líder cubano Fidel Castro se lanza a la creación de su viejo sueno: El Hombre Nuevo. Individuos alterados genéticamente antes de nacer, con el propósito de convertir el socialismo cubano en el paradigma a seguir. Años más tarde la Isla está sumida en una profunda contaminación ambiental, lluvia ácida, y una economía mantenida por inversiones chinas en pozos de petróleo. Heredando lo peor del comunismo y el capitalismo, el país es ahora una distopía corrupta en crisis. La generación de hombres nuevos ha resultado ser un grupo de individuos superiores en muchos aspectos, con serios trastornos sicológicos serios que los hace incontrolables. Rechazados por la propia sociedad que los creo, se lanzan a la destrucción del orden social y político vigente en el país, erradicando todo a su paso, por encima del bien y el mal.

Espero terminar esta película en el 2013. Pretendo utilizar el presupuesto para pagarle a los actores y sobre todo filmar las complicadas secuencias de efectos especiales que lleva la película, pues hay que crear una Habana del futuro. El presupuesto seria de 25 000 Euros para terminar el rodaje, idealmente antes del verano del 2013. Luego vendria la etapa de edición, donde haría todos los efectos digitales, recortados y pantalla verde (green screen) para completar el look y la atmosfera general de la película. Un trabajo artesanal que espero terminar en el 2014, cuando se estrenaría la película. Todos los contribuyentes recibirian una copia en DVD ademas de los creditos siguientes de acuerdo a su contribucion.

He trabajado siempre escribiendo los guiones de mis películas, fotografiándolas, editándolas con total libertad en mi casa. Mi meta es aprovechar las ventajas de un cine verdaderamente independiente, no solo desde el punto de vista económico, sino independiente en contenido y forma. Lo cual se hace difícil dentro de una estructura de producción tradicional. Improviso sobre la marcha, aprovechando todo lo que sucede a mi alrededor para que se vuelva parte de mi guion. Los primeros 4 minutos, son un ejemplo de ello:

http://www.youtube.com/watch?v=bwCQGwIWrcQ

Si alguien quisiera contribuir 10 000 dolares o mas, recibiria credito como productor ejecutivo, mas porcentaje de las ganacias si la pelicula obtuviera distribucion. Para mas detalles por favor enviarme un correo electronico.

¿Tienes una pregunta o un comentario sobre este proyecto?

También puedes hacerle una pregunta a Miguel Coyula públicamente

Añadir comentario

Actividad

  • brazier hace 204 días

    Hola, soy Gregory brazier; Inversionista privado. He optado por la financiación de proyectos para apoyar financieramente a todas las personas serias con proyectos. ¡Éntreme en contacto con si usted necesita. Aquí está mi mail:braziergregory001@outlook.fr

  • Ricardo Figueredo Oliva hace 1827 días

    amigo de verdad me gustaria tener esta plata , tu pelicula es genial y encontraras todo el dinero , veras , suerte

  • Daína Chaviano hace 1926 días

    Suerte con tu proyecto, Miguel. El trailer de muestra es de una factura impecable. Espero que otros más se unan con sus donaciones.

  • Sebastian R Machado hace 1929 días

    No sé si sería para mal o para bien que leyeras "Brave New World" por Aldous Huxley. El asunto es que esta obra es tan fuerte, que después de leída puede ser difícil librarse de su influencia.

Aportado $730

de $33750

2%

TERMINÓ SIN ÉXITO Este proyecto terminó 28/10/2012 sin alcanzar su objetivo de financiación.

Aportando $68

Agradecimientos (credito en esta seccion)

Aportando $135

Agradecimiento Especiales (credito en esta seccion)

Aportando $1350

Productor Asociado (credito en esta seccion)

8 Patrocinadores

Ver todos...

Proyecto de Miguel Coyula

Realizador Independiente graduado de la EICTV. Siempre ha escrito los guiones de sus obras, además de fotografiarlas y editarlas con técnicas de animación y efectos especiales. Estrenado en el festival de Sundance del 2010, su largometraje Memorias del Desarrollo, ha obtenido 20 premios internacionales y fue elegida por la Guía Internacional de Cine como la mejor película cubana del año.