Hola a todos, este es el recorrido que hizo Sebastián de Ocampo al circunnavegar Cuba en 1508, por aquí comenzaría el bojeo en los meses de Julio y Agosto, cuando el clima es más estable y con tiempo suficiente para hacer todos los trámites institucionales y gubernamentales. Los seguiré poniendo al corriente…

MIL GRACIAS A TODOS MIS PATROCINADORES NUEVAMENTE POR INTERSARSE Y CONFIAR EN “BOJEO A CUBA”.

Hola a todos, este es el recorrido que hizo Sebastián de Ocampo al circunnavegar Cuba, por aquí comenzaría el bojeo en los meses de Julio y Agosto, cuando el clima es más estable y con tiempo suficiente para hacer todos los trámites institucionales y gubernamentales. Los seguiré poniendo al corriente…


MIL GRACIAS A TODOS MIS PATROCINADORES NUEVAMENTE POR INTERSARSE Y CONFIAR EN “BOJEO A CUBA”.

 

Hola a todos, este es el recorrido que hizo Sebastián de Ocampo al circunnavegarCuba, por aquí comenzaría el bojeo en los meses de Julio y Agosto, cuando el clima es más estable y con tiempo suficiente para hacer todos los trámites institucionales y gubernamentales. Los seguiré poniendo al corriente…


MIL GRACIAS A TODOS MIS PATROCINADORES NUEVAMENTE POR INTERSARSE Y CONFIAR EN “BOJEO A CUBA”.

 

Mi más sincero agradecimiento para cada uno de los patrocinadores:

Estoy en deuda con ustedes y su generoso apoyo, gracias al cual "Bojeo a Cuba" a alcanzado una de las etapas para su realización y está más cerca de convertirse en un hecho! La fecha de inicio aún no está definida, pues espero confirmaciones de las autoridades cubanas pertinentes para los permisos de navegación, pero no existirá ningún problema con eso; solo un poco de demora gracias al burocratismo cubano. Los mantendré informados con actualizaciones en cada respuesta que reciba, así como de la producción y los preparativos antes de lanzarnos al mar.

Agradecido además con el equipo de Yagruma y su magnífico aporte al arte en Cuba.

Gracias mil!!!

Pledged $1405

of $1350

100%

FUNDED This project was fully funded 2674 days ago

Contributing $14

Se menciona como patrocinador en los créditos de todos los medios publicitarios que se empleen para promocionar y dejar constancia del proyecto (catálogos, sueltos, carteles, spot de tv, sitio web, etc.).

Contributing $34

Se menciona como patrocinador en los créditos de todos los medios publicitarios que se empleen para promocionar y dejar constancia del proyecto (catálogos, sueltos, carteles, spot de tv, sitio web, etc.) + copia del DVD multimedia con una selección de la experiencia y el trabajo resultante de “Bojeo a Cuba”.

Contributing $135

Se menciona como patrocinador en los créditos de todos los medios publicitarios que se empleen para promocionar y dejar constancia del proyecto (catálogos, sueltos, carteles, spot de tv, sitio web, etc.) + copia de una edición limitada del DVD multimedia de toda la experiencia y el trabajo resultante de “Bojeo a Cuba” + una fotografía impresa (ED 5 y 2 P/A) de una de las panorámicas resultantes del proyecto firmada por el autor.

21 Backers

See all...

Project by Rafael Villares

La Habana, 18 de octubre de 1989.
Vive y trabaja en la Habana, Cuba.

Cursa estudios en el Instituto Superior de Arte en La Habana, Cuba.
2009 Graduado de la Academia Nacional de Bellas Artes “San Alejandro”; La Habana, Cuba.